PROCESOS DE REINCORPORACIÓN

Si alguien externo a los equipos nos preguntase cuáles son los momentos clave en la atención domiciliaria, sin duda, tanto el alumno enfermo como nosotros responderíamos que el inicio de la misma y el cierre del caso con su reincorporación (burocracia incluida en ambos casos).

Día 20 de marzo, realizamos la reincorporación de nuestra alumna Yaiza. Feliz de reencontrarse con sus compañeros y compañeras, ilusionada de seguir dando pasitos hasta su recuperación total rodeada de amigos y un poquito triste porque después de tantos meses de trabajo juntas (profesoras y alumna), el equipo se despide con la sensación del deber cumplido pero con la pena de la despedida.

Siempre lo decimos, "no es un adiós", porque cada alumno deja en nosotros una huella indeleble que durará para siempre. Quizás podremos olvidar su apellido, o confundir su nombre, pero lo que jamás olvidaremos será el tiempo de acompañamiento, los momentos de confidencias, el intercambio de secretos, la confesión de temores, la transmisión de ilusiones y tanta tanta pasión que pusimos en nuestro trabajo de acompañamiento y educación. 

Y llegó el día de la reincorporación...

Las y los compañeros de Yaiza le hicieron un recibimiento por todo lo alto, con vítores, globos, aplausos en la entrada de su instituto. 




Después, en el aula, la homenajearon con un póster de bienvenida y una bonita presentación.




¡El colofón fue una actuación en directo! Bailaron para ella y le dejaron unos preciosos mensajes de cariño.


¡Gracias a todos y todas! (Haz clic)


Desde el equipo, queremos desearte muchísima suerte Yaiza en tu reincorporación. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario